Una fábrica de fotografía para ecommerce que no necesita fotógrafos

Gracias al asesoramiento por parte de expertos de referencia tanto en el campo del ecommerce como de la fotografía, WIO se diferencia de su competencia por el hecho de estar específicamente diseñada para la realización de fotografías de producto para el eommcerce.

Frente al modelo clásico de estudio fotográfico, en el que el proceso manual de fotografiado resulta lento, costoso y poco adaptado a la agilidad y estandarización que necesita el sector del ecommerce, La Fábrica de Fotografía para ecommerce de WIO aporta al mercado un modelo industrializado de producción fotográfica en el que el arte y creatividad ceden paso a la ingeniería y la automatización de procesos.

Enfoncando el servicio hacia la obtención de grandes volúmenes de fotografías perfectas y de calidad sistematizada, en WIO se evitan todos aquellos costes en recursos humanos y materiales relacionados con la creatividad del clásico estudio fotográfico.

fábrica de fotografía

Sin necesidad de fotógrafos, WIO funciona como una auténtica fábrica de fotos de producto en la que todo el proceso, desde que entra el producto hasta que sale, está diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras. El resultado es una factoría capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto perfectas cada día, sin necesidad de retoque y a un precio por foto sin rival en el mercado.

A partir de un modelo de producción flexible y replicable (con capacidad para ser implantado fácilmente en las instalaciones del cliente), WIO consigue adaptar siempre su servicio a los condicionantes logísticos que pueda presentar cualquier trabajo.

Por todas estas razones, el desafío que planteó WIO al abrir sus puertas ha resultado una apuesta ganadora. La perfección del resultado, la rapidez del proceso y el ahorro de costes que supone la automatización han convencido ya a importantes ecommerce líderes en sus respectivos sectores para confiar en el servicio integral ofrecido por WIO.

header-noticia06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + catorce =