La fábrica de imágenes amplía su oferta de servicios

La fábrica WIO, pionera en el campo de la industrialización de la producción de fotografías para ecommerce, amplía sus modalidades de servicio para adaptarse al máximo a las necesidades logísticas y de negocio de sus clientes con un nuevo servicio a domicilio.

La confidencialidad, la alta rotación de artículos, el tamaño del producto, la seguridad del mismo o la necesidad de tener todos los productos siempre disponibles en su propio almacén son algunas de las razones que, según un estudio comercial realizado por WIO, presentan algunos ecommerce a la hora de demandar al mercado un servicio de fotografía a domicilio, que sea capaz de ofrecer las mismas prestaciones que se ofrecen en el estudio.

WIO On Site, una fábrica de imágenes en las instalaciones del cliente

WIO ONSITEPensada para ecommerce con gran volumen de productos y alta rotación de catálogos, la modalidad de servicio WIO OnSite permite a cualquier tienda online contar con una fábrica de Imágenes perfectamente adaptada a sus necesidades, en sus propias instalaciones y según sus requerimientos específicos.

Sin necesidad de fotógrafos, el modelo de producción On Site de fotografías de producto se basa en reproducir, en poco tiempo y en cualquier almacén u oficina del cliente, el mismo proceso automatizado que en la fábrica de fotografía original. Se trata de un proceso diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras, que en su modalidad OnSite se diseña a la medida exacta de las necesidades de cada cliente.

WIO Home Delivery, una unidad móvil de fotografía de producto

wio home deliveryComo último paso a la hora de ofrecer a sus clientes la mayor flexibilidad posible, en WIO ultiman también los últimos detalles para el lanzamiento de su modalidad de servicio Home Delivery. A diferencia de la producción en fábrica o de la modalidad On Site, este servicio ofrecerá una solución rápida y efectiva a aquellos ecommerce que necesitan, de manera esporádica, fotografiar sus productos con la máxima calidad profesional, sin que estos abandonen en ningún momento su centro logístico.

Un equipo robotizado de captura de imágenes que reproduce a pequeña escala el proceso de producción de fábrica será, en este caso, el encargado de trasladarse “a domicilio” hasta cualquier lugar de la península en menos de 48 horas a partir del momento de su contratación.

WIO In Factory, la mayor fábrica de fotografías de producto de Europa

A pesar de estas nuevas modalidades de servicio, la capacidad logística y los más 1.500m2 cuadrados de superficie de la Fábrica de Fotografías de WIO siguen siendo la mejor opción para un gran número de ecommerce que desean disfrutar de toda la capacidad productiva de una fábrica diseñada para evitar todos aquellos costes en recursos humanos y materiales relacionados con la creatividad del clásico estudio fotográfico. Capaz de fotografiar hasta 10.000 referencias al día, importantes ecommerce líderes en sus respectivos sectores confían ya en el servicio ofrecido por la fábrica de WIO, enfocado hacia la obtención de grandes volúmenes de fotografías perfectas y de calidad sistematizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =